Seguidores

sábado, 14 de mayo de 2011

Vestido de Muñeca


13 comentarios:

  1. Pero si parece un vestido para una nena.Todo un lujo!!

    Besito

    ResponderEliminar
  2. Precioso, hermoso es una miniatura que no parece tal!!! amo ese vestido Clara, lo practicaré.... gracias buen domingo

    ResponderEliminar
  3. Pasé para dejarte mis saluditos y desearte buena suerte en todo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Clara
    Si algún día pasas por Barcelona, España, si quieres te puedes echar una escapadita a la tienda de manualidades y patchwork que tiene mi esposa en Vilafranca del Penedès (Vilabors). Tenemos cosas muy bonitas que te pueden interesas.
    Saludos
    Francesco Di Vincenzo (blog.divincenzo.com.es)

    ResponderEliminar
  5. Te felicito por tus blog, trabajos muy hermosos, continuaremos en comunicacion, espero me visites, saludos

    ResponderEliminar
  6. Te felicito por tus blog, trabajos muy hermosos, continuaremos en comunicacion, espero me visites, saludos

    ResponderEliminar
  7. hola que bonito blog,me gusto,ya te sigo,un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. Oye Clara que lindo te quedo el vestido de muneca me gusta mucho y mas me gusta que publicas los patrones ...a ver si un dia de estos te publicas un patron para hacer un caftan bonito y aprendo contigo a hacerlo...te dejo una saludo carinoso y muchas gracias por seguir mi blog.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el vestido, que ideas mas originales que nos presentas en tu blog, me encanta. Me hago seguidora tuya. Si quieres puedes pasarte por mi blog
    http://a-pedir-de-boca.blogspot.com/ y si te gusta me dejas un comentario, te haces seguidor, lo que tu desees.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Sonia, enseguida te visito.

    ResponderEliminar
  11. hey Clara hace tiempo que no pones al dia tu blog te ocurre algo, bueno espero que no estoy haciendo un pequeño recorrido por mis amigas seguidoras. te dejo un besito

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado este vestido, y he copiado el patrón. Ya soy tu seguidora. Te espero en mi blog

    ResponderEliminar

Me encantaria un mensajito, gracias!!!!!